Menu



  Para Perspectiva Fotografía Profesional, la privacidad de cada uno de nuestros visitantes es importante, por lo que aseguramos fehacientemente que en ningún momento de la visita a nuestro sitio, la información de navegación o datos personales se verán comprometida ni expuesta.

 Cuando solicitamos información por medio de nuestro formulario de contacto, se hace únicamente con el fin de establecer una comunicación directa y segura para atender la petición que el visitante ha hecho para solicitud de servicios, asegurando así que al recibir la información del visitante, esta llega a nuestra base de datos y jamás es compartida con terceros y no caemos en el SPAM.

 Agradecemos que valores nuestro trabajo, por ello, solicitamos que cualquier información o material expuesto en nuestro sitio sea solicitado antes de tomar la decisión de copiar o guardar una imagen o información.

 Con gusto proporcionaremos más detalles sobre el tema, imagen o texto que nos consultes. Por lo tanto, queda prohibida la copia total o parcial de contenidos en nuestro sitio, pero también exaltamos los valores que nuestros visitantes reflejan respetando dicho sitio y trabajo expuesto.